Thursday, November 24, 2011

¿Cómo es que sigo esperando algo diferente?


Bajo las circunstancias en las que me encuentro y que me he encontrado desde hace ya un largo periodo de tiempo, estoy 100% segura de que tengo que cambiar el tipo de hombre con el que termino enredada.

No sé cómo espero que cada vez las cosas resulten mejor o como siempre he querido, de verdad, la he embarrado y feo porque debilidad por el que se hace el difícil siempre he tenido, pero culpa mía no es que me gusta que me seduzcan de todas las maneras, que sean decididos, seguros de lo que hacen y de lo que dicen…que delicia, pero de qué sirve todo eso si es el preciso trasfondo para los que dejan de hablar, de buscar y terminan siendo todos unos patanes a su manera y ¿todo por qué? No, no es que uno haya hecho mal, ni se haya vuelto intensa, nada de eso…Simplemente se buscan a otra y ni capaces de decir “Adiós” de una forma directa son.

Por eso, aunque me cueste mucho trabajo, y contra todo pronóstico dejare de fijarme en los que siempre me fijo. Esta mala racha por siempre tratar de encontrar algo diferente se acabó…
Lo he decidido y espero cumplir a cabalidad con mis palabras, porque si espero algo diferente hay cosas que debo de cambiar y entre muchas de esas la más importante es el individuo en cuestión.

No comments:

Post a Comment