Tuesday, November 22, 2011

Te debo



Te debo el querer trasnocharme más de la cuenta,  el querer que el tiempo no nos coja sin tiempo. Te debo el saber esperar el momento justo, el convertirme en una mentirosa MUY “piadosa” cuando el momento lo requiere. Te debo el saber jugar a las escondidas en la madrugada y sacando cuentas te debo mil más…

Y aunque no tengo una clara razón de porque aun con el pasar el tiempo sigue siendo motivante estoy segura que en el momento menos pensado esto llegara a un verdadero final de esos en los que uno de verdad olvida, deja de estar pendiente y no solo de dientes para afuera si no que desde lo más profundo uno dice ESTO SE ACABO.

No, la verdad que no quisiera que ese momento llegara tan rápido pero sé que más que una necesidad es una costumbre, ¿Por qué dejamos que esto se nos volviera costumbre? La verdad no lo sé, de pronto porque la vida quiso que fuera así, porque entre en tu vida no de una manera voluntaria sino porque el destino nos puso allí a compartir mil cosas y como lo uno lleva a lo otro no terminamos juntos sino más bien bastante REVUELTOS.

Te debo esto y lo otro, pero ojala no te debiera tanto porque así sería más fácil encontrar una razón de peso para decir Adiós, o también sería bueno que me debieras tantas cosas como yo a ti que finalizáramos en un justo empate y que así la constante ventaja que me llevas en este juego, que mal podría llamarse amor, quedara completamente anulada.

No comments:

Post a Comment