De verdad, creo sinceramente que algo anda mal con los hombres de hoy en día, eso si no quiero apoyar mi tesis en el ya famoso “Todos los hombres son iguales”, porque la verdad es que no, no lo son, solo tienden a parecerse y pueden que existan algunas buenas excepciones.
Pienso que algo les está pasando, de pronto vienen con más defectos de fábrica que de costumbre, no lo sé, es que el cagarla ya no distingue ni edad, condición social, ni si su madrecita lo creía bien educado.
Eso ya no importa, son unos expertos en el arte de desaparecerse: en no volver a llamar, en no volver a buscar una oportunidad, NADA. Pero para qué? No lo sé, de pronto porque les gusta jugar a los detectives porque al momento de uno confrontarlos se da cuenta que más pendientes de lo que uno ha hecho o dejado de hacer no han podido estar y saben con claridad uno que dijo y que no dijo; se hacen los que no quieren ver pero siempre tienen los ojos bien abiertos.
No es por echarles el agua sucia muchachos, pero aunque parezca muy difícil por favor sean lógicos porque una cosa es lo que piensan y otra la que hacen. OBVIO “mantener el misterio” es chévere, despierta esa chispa en cualquier relación pero no se vayan al extremo de que uno ya no sabe en que estamos y cuando uno más vivo aparece empieza el show que parece más una tragicomedia escrita por Lope de Vega.
Algo definitivamente está pasando, o simplemente siempre han sido así y hasta ahora lo veo en todo su esplendor?
No comments:
Post a Comment