Saturday, December 3, 2011

Ballerina



Juro, que si Dios me hubiera dado la gracia, flexibilidad, fuerza y hasta audacia para que mi cuerpo fuera perfecto para ser una bailarina de ballet lo seria.

Solo ellas mismas saben la tenacidad que se necesita para los ensayos y la fuerza de voluntad para muchísimos sacrificios. Pero de verdad que tienen una gracia que deja perplejos a muchos al rededor del mundo...

He visto películas, leído libros que cuentan una que otra historia de aquellas mujeres y pocos hombres que se someten a este arte porque es hermoso y es su pasión.

La gracia de sus movimientos es infinita, ojala todo se pudiera coordinar con tal precisión como solo ellos lo saben hacer.

Solo me resta decir que unos de los shows montados en alguna película que mas me gusto fue en "Center Stage" el show final, me llena de una energía de pies a cabeza y  nada mejor que combinar buena música y una excelente coreografía, si pudiera ser una bailarina por un tiempo TENDRÍA que bailar esa coreografía a como diera lugar y poder usar unos pointe rojos.

No comments:

Post a Comment