Wednesday, April 15, 2015

Diferente.

Tan diferente que me asusta. Diferente en el bueno y en el malo sentido. Diferente que ninguna regla se le puede aplicar. Diferente que es contradictorio y muy claro a la vez.
 Y como no te puedo aplicar ninguna regla, ninguna lógica debería de tratar de no pensarte y analizarnos tanto porque es allí cuando todo se vuelve demasiado mundano y trato de encajarte, muy economista de mi parte, en este modelo clásico en el que todo el mundo se basa para crear y juzgar cualquier relación. 
Por esto he decidido que ya que te quiero dar lo mejor de mi sin importar mucho las consecuencias, haré más caso a mis impulsos y mucho menos a los consejos que me llegan, los cuales por mas bien que pretendan le quitan la originalidad y la perspicacia que en un principio fue lo que nos trajo aquí y permitió que nos ocurriéramos, pero que por la inseguridad y la incertidumbre de la situación han insistido en hacerse ausentes. 
Pero como todo es diferente, yo también seré DIFERERENTE, Laura is all in porque esta vez las cosas no se me van a ir de las manos sin ninguna razón. 

No comments:

Post a Comment