Friday, December 30, 2011

2011


Así como fue tan esperado así mismo se va, siendo echado casi a patadas pero también con cierto aire de añoranza, porque como buenos humanos vivimos de los recuerdos, de los buenos, de los malos, que mas da al fin y al cabo con el tiempo eso da igual.

Pero estoy realmente agradecida por este año que culmina, por todo lo que me enseño, a regañadientes,  pero con el tiempo se cree aprender, se vuelve a fallar, se aprende, se interioriza y se cambia para bien o para mal las cosas cambian.

Agradezco a Dios y a la vida por cada segundo, cada latido, las madrugadas que presencie, las que no, las dormidas hasta tarde, la compañía de un ser peludo que me ama cada segundo de su vida, por las cosas deliciosas que he probado, los que de verdad puedo llamar mis amigos al pasar de los años, por las personas que entraron a mi vida, los buenos libros que he leído, las buenas películas que he visto, el reírme como la primera vez con F.R.I.E.N.D.S., la música, el chocolate, los viajes, las visitas, las peleas, las ilusiones/desilusiones, la espera, mis papas, porque todo me ha hecho llegar a ser lo que soy y porque me siento tranquila siendo lo que soy en este momento de mi vida...











Fue en definitiva un buen año con logros y metas alcanzadas al máximo, estoy agradecida por culminar mi bachillerato, tomarme un tiempo para descubrirme a mi misma, cambiar, crecer, sentir a mi propio ritmo lo que es ser una mujer, amar y querer de maneras tan diferentes, interiorizar a las personas que de verdad importan, saber apartar a las que no me hacen bien alguno y sobre todo estoy agradecida por dos cosas: tener a mi lado a la persona mas maravillosa que conozco: mi mama, claro esta y sobre todo porque con este 2012 vienen esperanzas, sueños, nuevas metas y sobre todo una nueva vida por comenzar.

Pero también, por mas difícil que vaya a ser...este 2012 quiero que me quite, que me quite todas esas personas de las que no he podido salir, que me quite todos esos hipócritas que dicen ser mis amigos y que ciertas cosas que pasaron en el 2011 se queden allá bien lejos y dejen de influir de una buena vez en mi futuro.

Sin más, tan rápido como se va diciembre, así se fue este 2011.... FELIZ 2012.


Wednesday, December 14, 2011

Piensa con el corazón, siente con la cabeza.



La situación no da para menos, ya que he estado últimamente echándole mucha cabeza al asunto casi dos meses al menos, me di cuenta que tener algo por tenerlo simplemente no vale la pena solo nos extasía los sentidos por unos días, semanas, meses o en cierto ocasión por algo más de un año; pero siempre sabe dejar cierto sabor amargo a soledad, a no ser suficiente o a simplemente a pasar a ser una de tantas que la memoria se encargara de borrar.


Siempre he sido partidaria que las cosas no se deben de complicar con títulos o con la monotonía porque estos bien saben cómo echar a perder una relación, pero a lo que no le apuesto ni cinco centavos es a las personas que creen poder repartir besos, abrazos, carisias, tiempo y detalles sin esperar el mas mínimo indicio de cariño, brote de cariño que puede o no crecer pero para eso se necesita tiempo.

Por eso, me parece importante y de hecho lo he puesto en práctica desde esta semana, el empezar a pensar con el corazón y a sentir con la cabeza, porque la verdad es que la carne es débil, MUY débil. 
“The spirit is willing but the flush is weak” -AHS 
Por eso hay que tener la suficiente fuerza de espíritu, fuerza para saber dónde parar cuando ya uno no está ganando nada y no hay más ganas que las físicas.


Por eso, porque el tiempo pasa muy rápido, porque creo que ya he vivido lo suficiente aquí, porque no vale la pena esperar algo en la tierra donde se celebra lo desgraciados que pueden ser los hombres, digo no más, de verdad no quiero seguir esperando que aparezca ni el hombre maravilloso ni que alguno de los que ya conozco bien recapacite, porque así no es como pasan las cosas en la vida real.


Porque pensando las cosas mejor, tendré la dulce sensación de gritarle al mundo cuando las cosas se pongan a mi favor, no aquí, lejos, donde sea, solo que aquí no.

Saturday, December 3, 2011

Ballerina



Juro, que si Dios me hubiera dado la gracia, flexibilidad, fuerza y hasta audacia para que mi cuerpo fuera perfecto para ser una bailarina de ballet lo seria.

Solo ellas mismas saben la tenacidad que se necesita para los ensayos y la fuerza de voluntad para muchísimos sacrificios. Pero de verdad que tienen una gracia que deja perplejos a muchos al rededor del mundo...

He visto películas, leído libros que cuentan una que otra historia de aquellas mujeres y pocos hombres que se someten a este arte porque es hermoso y es su pasión.

La gracia de sus movimientos es infinita, ojala todo se pudiera coordinar con tal precisión como solo ellos lo saben hacer.

Solo me resta decir que unos de los shows montados en alguna película que mas me gusto fue en "Center Stage" el show final, me llena de una energía de pies a cabeza y  nada mejor que combinar buena música y una excelente coreografía, si pudiera ser una bailarina por un tiempo TENDRÍA que bailar esa coreografía a como diera lugar y poder usar unos pointe rojos.