Thursday, October 4, 2012

Esta es mi realidad.

Me fui.Volví y las cosas siguen igual como las dejé. Al menos las cosas que importan siguen en el mismo sitio, no estoy hablando de que cuando me fui todavía existía Comcel y ahora es Claro, ni tampoco que cuando me fui las cosas del MIO no estaban tan terribles y por fortuna me perdí de los caos por los paros y la poca movilidad.

Me creí la fantasía de que cuando volviera las cosas se habrían movido un poquito, de que la vida que deje acá hubiera avanzado algo, pero no, nada. Miro a mi alrededor y todo es exactamente igual, encontré a los mismos o menos amigos de los que deje, las mismas calles y caras conocidas, el mismo peligro y los mismos besos bajo cuerda.

Sólo tomó unas cuantas horas para darme cuenta de que lo que viví cuando me fui fue mas como un sueño, en el que fui lo que quise ser, pero que eventualmente tenía que acabar. Me sirvió como un wake-up call.  Esta es mi realidad y no me disgusta, a esto es lo que estoy acostumbrada y no creo que este dispuesta a desacostumbrarme muy pronto.

No comments:

Post a Comment